RESPONSABILIDADES Y NORMAS DEL CENTRO
AI darse cuenta de que la libertad de ejercer los derechos conlleva la necesidad de aceptar reglas y responsabilidades, se espera de las personas que reciben servicios la siguiente lista de responsabilidades y reglas del Centro:
- Proporcionar, según su leal saber y entender, información precisa y completa sobre su historial médico, incluidas enfermedades presentes y pasadas, medicamentos (tanto recetados como sin receta), hospitalizaciones, Informar al personal del Centro sobre cualquier cambio en su estado físico . salud o medicamentos que toma.
 - Ser responsable de sus actos en caso de que rechace el tratamiento o no siga las recomendaciones de los profesionales del Centro.
 
- Proteger la confidencialidad de otros participantes en el tratamiento al no revelar los nombres o cualquier información compartida por otros
 - Asistir a las citas y actividades programadas, y tomar los medicamentos recetados por el psiquiatra según las indicaciones.
 - Para proporcionar un aviso de 24 horas en caso de que no pueda asistir a una cita o actividad
 - Ser considerado con los derechos de los demás.
 - Ser respetuoso de la propiedad ajena y del Está prohibido robar.
 - Tomar parte activa en la planificación, implementación y seguimiento de su tratamiento, incluida la planificación del alta y el pago de todas las tarifas Con su consentimiento, su familia u otra persona importante también pueden participar activamente en su tratamiento.
 - Para hacer preguntas cuando no entiende el tratamiento, las instrucciones,
 - No traer ni usar bebidas alcohólicas, drogas ilegales o medicamentos sin receta en la propiedad del Centro. Las personas que asisten a los programas del Centro bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de ánimo recibirán asistencia inmediata para asegurar un transporte seguro a casa. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley serán notificados de las personas que salen del Centro bajo la Influencia del alcohol sin un transporte seguro.
 
- El uso de alimentos, bebidas y productos de tabaco solo en áreas
 - Abstenerse de peleas físicas o cualquier comportamiento que sea peligroso para uno mismo o para otros en la propiedad del Centro o durante las actividades del Las armas de fuego y otras armas están prohibidas.
 - Usar los cinturones de seguridad en todo momento cuando el transporte lo proporcione el personal del
 - Cooperar con las pruebas de detección de drogas y/o alcohol cuando esté clínicamente indicado. Nadie será expulsado de un Centro sobre la base de una sola prueba de detección de drogas
 

